Empresa

La filosofía de COLCHÓN COMODÓN se basa en el trabajo bien hecho, la atención a nuestros clientes y la fabricación de productos de alta calidad.

COLCHÓN COMODÓN, una de las marcas líderes en descanso en territorio nacional reinventa sus modelos para adaptarse a las exigencias del mercado y ofrecer siempre productos innovadores y de alta calidad. Conscientes de ello y con la experiencia de muchos años en el sector del descanso ofrecemos 5 años de garantía.

La filosofía de COLCHÓN COMODÓN se centra en el trabajo bien hecho, el servicio al cliente y la calidad de su capital humano. La innovación en los materiales y nuestra renovada tecnología en la fabricación hacen de nuestros productos piezas altamente competitivas.

COLCHÓN COMODÓN está en la vanguardia de la investigación e innovación, prueba de ello es nuestro SISTEMA PATENTADO DORSAL un sistema de descanso diseñado para promocionar mayor firmeza, resistencia y durabilidad. Desde nuestro departamento de diseño seguimos trabajando para ofrecer nuevos productos a un mercado que se reinventa cada día.

El servicio eficaz a todos los clientes es uno de nuestros pilares fundamentales. Siendo conscientes de la necesidad de una buena atención contamos con una planta de producción ubicada en Yecla (Murcia), donde podemos atender todas las demandas de producto con una gran eficacia, garantía y profesionalidad.