Comodon Ayuda Al Mundo A Sentir Una Diferencia Real.

«Creamos COMODONcare para ayudar a las personas que forman nuestra comunidad, y pensamos que con esta donación de 40.000 mascarillas a todos los centros educativos del municipio de Yecla, es una forma de exponer nuestro ADN, devolviendo a la sociedad lo que nos da.»

Así comenzaba su intervención en el acto, que tuvo lugar el pasado día 12 de enero de 2021, el Director General de Comodon José Pascual López.


Anteriormente, Fausto Ortuño, CEO de Comodon, expuso el lanzamiento de la nueva marca llamada COMODONcare, del grupo Comodon. Esta nueva rama pretende cubrir una necesidad latente del sector sanitario gracias a la fabricación de mascarillas higiénicas, tanto desechables como reutilizables, así como colchones sanitarios para hospitales y residencias.


Comodon convocó una rueda de prensa extraordinaria para anunciar la donación de 40.000 mascarillas higiénicas para repartir a todos los centros educativos de Yecla, tanto colegios, institutos y centros formativos de grados medio y superior. Con esta donación se pretende proteger a miles de alumnos, así como al profesorado del municipio, con el fin de garantizar una manera de estudio segura y continuada.


Una tradición de compromiso social que se vuelve a manifestar. Durante este nuevo cambio que se está viviendo, Comodon siempre ha querido formar parte de él apoyando en lo que ha sido posible. Primero fue fabricando 1.500 colchones para el hospital de campaña montando en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid. Después con la donación de decenas de colchones para hospitales y hoteles que han servicio de refugio para la asistencia de enfermos por la COVID19 y, ahora también, ha querido donar 40.000 mascarillas para seguir protegiendo a miles de personas que hoy ya pueden estar más tranquilas gracias a COMODONcare.

El acto de presentación tuvo lugar en las instalaciones de Comodon, en Yecla, donde directores de los colegios e institutos estuvieron presentes, junto a Remedios Lajara, Concejala de Educación del Ayuntamiento de Yecla.


«Una vez más, Comodon vuelve a demostrar su solidaridad y compromiso con las personas, en este caso con todos nuestros vecinos del municipio de Yecla.» concluyó Remedios Lajara.


Esta acción se llevó a cabo gracias al apoyo del Ayuntamiento de Yecla, el cual ha sido el encargado de hacer llegar las 40.000 mascarillas donadas a todos los centros educativos, favoreciendo una logística ágil para que lleguen lo antes posible a todos de alumnos beneficiados con esta donación.

Comodon marca la diferencia
rueda de prensa Comodon