Comodon Sleep Safe COVID19 FREE

Desde que comenzó la propagación de la pandemia a nivel mundial, Comodon ha estado trabajando para garantizar la seguridad de los clientes a través de la fabricación de un producto libre de virus. Esto ha sido posible gracias a los aditivos Sanitized®, protegiendo los textiles sintéticos, así como las continuas desinfecciones que se llevan a cabo en las instalaciones principales.

El tratamiento Sanitized® protege los textiles de poliéster con aditivos, los cuales reducen hasta un 99% la carga viral del COVID19. Estos aditivos han sido validados por diferentes laboratorios independientes, los cuales certifican la calidad del textil así como su protección. El producto ha sido probado por Sanitized® T99-19, mostrando su efectividad contra el COVID19 de acuerdo con la normativa ISO18184:2019. Dichas pruebas se han realizado utilizando muestras del virus que posee estructuras y mecanismos que recuerdan al SARS-COV2, facilitando inferencias sobre COVID19.

Estas pruebas se vienen realizando con éxito durante varios años en la industria textil, aplicando estos aditivos para evitar que las bacterias y otros microbios se depositen en los productos y así protegerlos contra la formación de manchas y olores desagradables. Ahora se ha demostrado de forma oficial que su eficacia también alcanza al COVID19, asegurando un textil libre de carga viral. Sanitized® T99-19 utiliza una tecnología patentada a base de silano de amonio.

Los aditivos son la herramienta perfecta para un tratamiento antiviral de colchones. El producto permanece completamente intacto, lo cual garantiza que continuará ofreciendo una protección excelente contra las bacterias, manteniendo la calidad del tejido en todo momento.

Comodon quiere ofrecer la posibilidad del tratamiento a todos los tejidos de colchones, sin que esto haga cambiar su apariencia estética, tacto u olor del tejido.