Comodon Y La Responsabilidad De Los Héroes

Puede que algún despistado olvide lo que hacemos, pero nunca olvida lo que les hacemos sentir. Con este principio, Comodon ha participado activamente colaborando con diversos grupos, organismos e instituciones público y privadas para abastecer a los hospitales de los medios necesarios para afrontar la crisis del virus más letal conocido hasta la fecha en nuestro país desde principios de marzo de 2020 en España. La firma puso a disposición del gobierno sus instalaciones desde el primer momento, siendo de las primeras empresas en ofrecer su apoyo.

Este hecho sin precedentes ha obligado a construir un hospital de campaña en el recinto ferial de IFEMA Madrid por parte del ejército, bomberos, sanitarios y operarios para dar oxígeno a los hospitales centrales de la Comunidad de Madrid. Comodon ha fabricado cerca de 1.500 colchones en una semana en la que se ha trabajado en jornadas intensivas y dobles turnos, dando prioridad a las labores de responsabilidad social, trabajando muy duro para ayudar a miles de personas en tiempos difíciles.

La escasez de equipos de protección individual en todo el país, ha hecho que sean muchas las empresas nacionales en dejar de lado su actividad principal y comenzar a fabricar mascarillas, batas y gorros. Mas de 100.000 mascarillas han sido fabricadas por Comodon para dar una solución a un problema existente en el periodo de crisis. Además de mascarillas, batas y gorros de protección también se han fabricado, en colaboración con empresas partners de la firma. Un trabajo intenso, sin descanso, donde la mayor recompensa es ayudar a un país necesitado, presentando, una vez más, el ADN que identifica a Comodon cómo una marca referente tanto en el ámbito profesional como en su carácter humanitario.  

En armonía con su espíritu para dar soluciones y ofrecer su ayuda, la necesidad de camas en el Hospital Público General de Tomelloso ha servido para ser otro elemento de apoyo en el que Comodon ha facilitado colchones en su ampliación que, debido al desbordamiento sufrido en las últimas semanas, se han visto obligados a realizar por una necesidad de camas, aprovechando al máximos los espacios construidos.

Lo importante no es lo que Comodon es capaz de hacer, si no lo que puede hacer por los demás. Hay veces que sí se escoge ser un héroe, siendo esto una responsabilidad muy importante que, ante este hecho, queremos agradecer a todos y cada uno de los valientes sanitarios y cuerpos de seguridad del estado la mayor admiración por las labores desempeñadas durante esta crisis. Comodon se siente muy orgulloso de vosotros.