Condiciones generales
Todo pedido, fabricación o suministro, implica de la parte del comprador una adhesión completa a las condiciones de venta establecidas.
El importe de las facturas se pagará en la forma y plazo convenida, de no realizarse el mismo Comodon se reserva el derecho de suspender, modificar o anular cualquier pedido pendiente de servicio.
 Para dimensiones intermedias o gruesos inferiores de los productos, se tarifará según la medida superior + un incremento del 10%, al tratarse de artículos especiales.


Producto

– Tolerancia en artículos: +/- 2 cm. en ancho y largo y +/- 1 cm. en el grosor.
– Únicamente los canapés llevan incluidos su juego de patas siendo estas del mismo material que su bastidor (hierro o madera).
– Para cualquier artículo de medidas, formas o precios no contemplado en tarifa, consúltenos
precio y tiempo de servicio.
Las dimensiones y características técnicas indicadas en esta tarifa y catálogo son a título orientativo, el fabricante se reserva el derecho de modificarlas sin previo aviso.
– Todo pedido debe ir con los conceptos íntegramente expresados en esta tarifa a fin de evitar malentendidos.


Pedidos

– Todos los pedidos adquirirán firmeza con nuestra confirmación o por el transcurso de 48 horas. desde su recepción en fábrica, no pudiendo anularse o modificarse a partir de dicho momento.
– Las fechas de entrega se dan a título orientativo.
No se admitirán pedidos de modelos anulados. Debe considerarse modelo anulado aquel que así se indique desde fábrica o por nuestra red comercial. Si previa consulta a fábrica se admitiese, indicaremos el precio y plazo de servicio.


Reclamaciones y retiradas de la mercancía
– Ninguna reclamación da derecho al comprador a retrasar el pago total o parcialmente.
No se admitirán devoluciones de productos de medidas especiales salvo por defecto de fabricación.
– Se consideran especiales cualquier artículo que sea diferente a las medidas usuales del mercado.
Cualquier reclamación inherente al transporte (deterioro o rotura) no será admitida tras la recepción de la mercancía por el comprador, si no se hace mención en el albarán de entrega y/o se confirma por carta certificada, mail o fax en las 72 horas posteriores a la entrega.
– Para que el transportista proceda a retirar la mercancía del almacén del distribuidor, este deberá llevar una orden de recogida emitida por Comodon los productos deben estar perfectamente embalados y si es posible con su embalaje original.
– De acuerdo a la garantía, la recogida de la mercancía que deba ser reparada se realizará en los almacenes del distribuidor al que se envió.
Comodon nunca será responsable del transporte desde el almacén del distribuidor, hasta el domicilio del consumidor final.


Abonos de mercancía
Los abonos de mercancía defectuosa se harán efectivos cuando la misma llegue a fábrica tras su recogida del almacén del distribuidor.


Mantenimiento adecuado de los colchones
Desde Comodón sugerimos para un óptimo resultado del producto dar la vuelta al colchón regularmente en ambos sentidos, tanto del lecho como de pies y cabeza.