Grand Opening Comodon Taiwán.

Comodon siempre se esfuerza por estar un paso por delante de la evolución. Prueba de este carácter innovador es la apertura de las nuevas instalaciones. Algo único en el planeta sucedió el pasado día 8 de octubre de 2020, en Taipei, Taiwán, ya que tuvo lugar la Grand Opening del primer Showroom No Tripulado del Mundo. Este evento fue una puesta en escena inolvidable para la marca Comodon en Asia. Los socios de Comodon, Antonio Almodovar, José Pascual López y Fausto Ortuño no pudieron estar presentes debido a la situación actual vivida por el COVID19. Las que sí estuvieron fueron las partners que han hecho todo esto posible, Vivi Liu y Ruru Liu. La energía que transmiten estas increíbles instalaciones supone un punto de inflexión de la firma Comodon a nivel internacional, estableciendo Taiwán como un centro estratégico.
 
Una cuidada selección de productos entran en escena en la nueva tienda. La confianza de Comodon sugiere un nuevo cambio en el mundo a través del descanso soñado, manteniendo un ADN que se ha ido perfeccionando durante años, símbolo de calidad y elegancia, que aparecen como una constante en cada proceso productivo, siguiendo el principio de tradición. 
 
Para poder acceder al nuevo showroom, es necesario registrar previamente la visita en: http://www.comodonasia.com. Una vez tenemos la reserva realizada, nos llega un código para introducir a la llegada y así poder disfrutar de una experiencia única y privada. Una vez dentro, podremos servirnos un té asiático, agua o café, lo cual elevará nuestras emociones a una nueva dimensión. Este espacio cuenta con dos plantas en las que podremos disponer de un fabuloso paseo por el universo del descanso Comodon. En la planta inferior tenemos como protagonista el modelo Värme, visible desde el escaparate, un modelo natural que simboliza el saber hacer de la compañía y expone un nivel de descanso superior. El recorrido continúa con una de las piezas mas reconocidas por los clientes, el modelo Dogma, toda una expresión sobre el mejor sueño. En la parte superior vemos piezas icónicas como el Viscodorsal, modelo que cuenta con tecnología patentada por Comodon, junto a él se encuentran el colchón juvenil Yogui y el prestigioso Cooler, que posee un textil frío Cooler Fresh que es capaz de reducir la temperatura corporal y acelerar la fase inicial del sueño para obtener un descanso mejorado.
 
Durante el evento, los socios José Pascual López y Fausto Ortuño, además de Miguel Serna, Branding & Hospitality Manager de Comodon España, estuvieron presentes a través de videoconferencia, en ella pudieron destacar la tremenda ilusión que suponen unas instalaciones como las inauguradas, augurando un gran éxito y marcando una diferencia que situará a Comodon como uno de los fabricantes de colchones referentes en todo el continente asiático. 
 
Una nueva era ha llegado para quedarse entre nosotros, y Comodon, sin duda, forma parte de este gran cambio. Bienvenidos al nuevo CAOS, bienvenidos a Comodon Taiwán.