bienvenidos-al-nuevo-caos

¿Qué buscas cuando viajas a otra ciudad?

Nos hicimos esta pregunta hace muchos años, y solo cuando entendemos que viajar debe ser una experiencia única, donde vivir momentos auténticos combinados con el deseo de sentirnos como en casa mientras exploramos el mundo. Nuevas culturas, descansar tras una noche de diversión o un duro día de trabajo. En esa búsqueda necesitamos sentirnos relajados y reconocer la comodidad del espacio en el que elegimos hospedarnos temporalmente. Esta es la razón por la cual, Comodon Hospitality, participa en el equipamiento hotelero desde hace años, permitiendo al usuario contar su propia historia. Encontrar la energía necesaria para afrontar nuevos retos, sacar todo el potencial que llevamos dentro en una reunión de negocios, o simplemente explorar cada rincón de la ciudad, viajamos para sentirnos vivos y despiertos. Desde Comodon Hospitality se presta especial atención a cada detalle del colchón en el mundo hotelero, de ahí viene la curiosidad por ofrecer un producto diseñado y fabricado para asegurar un descanso superior.

Tu propia
calidad
de vida.

La razón más importante se basa en la calidad de vida. Cuando el cuerpo recupera mientras duerme y conseguimos un descanso proporcionado hará que nuestra energía y felicidad se multiplique. Con un cerebro completamente activado.
Una de las recetas para tener un mejor día radica en el descanso. Por eso, como especialistas en sueños, hemos ido perfeccionando nuestro ADN durante años, ya que aparece como una constante en cada producto, siguiendo el principio de tradición. Este ADN encauza sinergias creativas para crear productos diferenciados, buscando constantemente nuevas soluciones, materiales y fórmulas para ofrecer colchones de un nivel superior tanto para el hogar como para proyectos hoteleros. La base de todo es proporcionar un sueño profundo y de calidad, el tipo de sueño que te ofrezca la oportunidad de liberar todo el potencial que llevas dentro.

Una fusión
perfecta entre
maquinaria y manos
artesanas.

La cualidad humana de inconformismo y obsesión por los detalles. Unas verdaderas manos artesanas, saben como manipular a la perfección todos y cada uno de los materiales empleados, son capaces de cuidarlos, mimarlos, entenderlos y sacar el mejor partido de ellos, asegurando la uniformidad absoluta al acabado del producto.
El colchón es un producto que se fabrica para transmitir emociones y ser apreciado por todos. El momento de llegar a casa y poder tumbarnos es uno de los sentimientos más placenteros de la vida. Sentir como el cuerpo se funde, se relaja, recupera, tanto por dentro como por fuera, es una sensación increíble. ¿Cómo transmitir todo esto a producto tan pequeño? Es una cuestión de conocimiento, experiencia y saber hacer artesanal.

Dormir es una de las cosas más importantes que hacemos cada día

¿Crees que un mobiliario de lujo le dará al cliente vitalidad? ¿Podrá un lujoso espacio satisfacer la necesidad humana del sueño? Lo que nosotros somos capaces de fabricar no es piezas de lujo, hacemos que el lujo sea el sueño. Productos con alma, capaces de despertar nuestro poder interior, creando un descanso óptimo.
Esta fantástica sensación la podemos experimentar en todos los colchones Comodon.

Un futuro
con
alma.

Un soporte idóneo
y un descanso
completo.

Estos son nuestros ingredientes básicos. Soportes flexibles para que tus músculos puedan relajarse. Soportes firmes donde podrán recuperar la energía que necesitas manteniendo la columna recta. Comodon diseña colchones para cubrir todos los ciclos naturales del sueño, profundamente y sin interrupciones.

Esto ayudará a tu cerebro a disfrutar del tiempo que necesita para consolidar recuerdos, mejorar la memoria y desarrollar nuevos patrones neuronales.