rsc-imagen

Somos parte de este mundo

Comodon es capaz de aumentar su campo de visión a algo más allá que buenas calidades en productos y servicios. Aporta algo positivo a la sociedad mostrando interés por los nuevos estilos de vida. Por ello, las colas utilizadas para pegar sus colchones son en base al agua.

Por otro lado, los textiles que utiliza están bajo la certificación OEKO-TEK Standard 100, la cual garantiza que los tejidos estén libres de toxinas, ya que el compromiso con la salud de los clientes es algo fundamental para la firma.

Además, para la retirada de productos y materias primas en mal estado se retiran de forma eficiente a un punto verde de reciclado.

Favorecer con pequeñas acciones un desarrollo sostenible del planeta es una responsabilidad muy grande, por eso realizamos acciones de gran impacto ayudando al bienestar de futuras generaciones.

Comodon está relacionado estrechamente con el deporte y colabora con el Yeclano Deportivo de Fútbol durante años. Esfuerzo por mejorar día a día, el entrenamiento diario, sacrificio y pasión son los valores que unen a ambas empresas para alcanzar el éxito.

Además, apoya el desarrollo de nuevos talentos dentro del sector del interiorismo y la arquitectura participando en un concurso internacional de diseño.

InterCIDEC.

Esta plataforma impulsa la carrera del profesional a nivel internacional, acercando sus diseños a las firmas hoteleras más importantes del mundo.