Se Abre En Taipei, Taiwán, Showrooms De Comodon

En 2018 se cumple un sueño para Comodon, en el que se pone de manifiesto un duro trabajo para llevar la firma a territorio asiático. De la mano de su partner en Taiwán, Leading, se han inaugurado 4 tiendas en el país, concretamente en las ciudades de Taipei, Taoyuan, Hsinchu City y Taichung. Este exclusivo evento a supuesto un hito histórico para la marca gracias a Vivi Lui y Ruru Liu, promotoras del proyecto, junto a Fausto Ortuño CEO de Comodon, exportando la experiencia de una experimentada marca a todo el mundo. Un ADN basado en la tradición, pasión y familia, valores que hoy día se pueden transmitir, también, en Taiwán. La presentación de esta colaboración internacional tuvo lugar Taipei, Taiwán, con una puesta en escena estratégica, presentando además productos de la nueva colección.

Pensada una cuidada selección de modelos de colchones para el hogar, los modelos protagonistas en las tiendas ubicadas en Taipei son los modelos Viscodorsal, modelo insignia de Comodon que cuenta con un Sistema Dorsal Patentado y el modelo Dogma, ambos modelos con sistema de núcleos de muelles, en el caso del primero con un sistema de muelles bonell y este último cuenta con una carcasa interior de 1.500 muelles ensacado.
Toda una invitación a entrar a visitar las nuevas tiendas, ya que en su interior podemos encontrar una selección de colchones estudiada para dar solución a todo tipo de perfil de cliente, desde el que busca una tumbada firme y robusta, hasta el que busca un sueño natural y suave. En este punto nos encontramos con el colchón Värme, la evolución en sistemas de descanso hecho realidad como producto natural y artesanal que, gracias a composición interior como algodón natural y lana de camello, pone de manifiesto la destreza de manos experimentadas en su fabricación.

El recorrido por las instalaciones continúa con más fuerza, ya que una refinada búsqueda por un descanso superior y sofisticado juegan un papel muy importante, donde se le da prioridad al descanso continuado y fresco. El nuevo showroom de Comodon en Taipei acoge con gran entusiasmo a dos modelos representativos de la firma, como son los modelos Numa Cooler. El primero destaca por su atrevido diseño, con un núcleo interior de Resilén® HR Air Comfort y una plancha de Visco Soja. En el caso del segundo, con su tejido Cooler Fresh nos ayuda a mantener un descanso fresco gracias a su alta transmisión de la temperatura, rebajando esta hasta 1,3 Cº mas que tejidos de algodón y poliéster.